sábado, 14 de noviembre de 2015

El uso de las tic en la educación

Desde que empece a ver las clases de tecnología de la información y comunicación he aprendido nuevas herramientas y usos que se le pueden dar a las tic dentro de campo educativo que van desde hacer presentaciones en colectivo hasta poder crear cuentos interactivos para nuestros estudiantes, en fin se me presento un mundo donde podemos hacer lo que el estudiante necesita fomentar su creatividad, imaginación y habilidades dentro del campo tecnológico en donde se ha podido evidenciar que se sienten abiertos y capaces de utilizarlas y aplicarlas en la investigación y entretenimiento, en donde el docente también puede implementarlas no solo en el estudiante sino en sus propias clases.

Aqui les dejo   un video que puede expresar mejor lo que digo de las tic dentro de las aulas de clase









No hay comentarios:

Publicar un comentario